La mejor medicina en el mejor lugar, Su Casa.
ATENCIÓN PERMANENTE,
CRECIMIENTO CONSTANTE.
Av.Maipú 855 (B1638AAI) Vicente López - Argentina - Teléfono(s): 0810-444-0197 / (11) 4718-2614 (Líneas Rotativas) - E-Mail: info@asistirmedicina.com

Asistir
Somos un grupo de profesionales médicos con un objetivo en beneficio de potenciales usuarios en internación domiciliaria con reales ventajas, cubriendo las necesidades más frecuentes de pacientes que cursan patologías crónicas o de convalecencia prolongada.

Propósito
Nuestra prestación esta dirigida a facilitar la asistencia de pacientes en su domicilio a través de un servicio y equipamiento que contempla todo tipo de patologías.
Esta metodología de trabajo, cuyo éxito probado en otros países, ha sido implementada recientemente en el nuestro, con reconocida eficacia.
Brinda al paciente una prestación similar en calidad técnica a la sanatorial, utilizando alternativas terapéuticas que facilita el entorno familiar y social, evitando los efectos no deseados de la internación institucional.

Beneficios
El paciente debe recibir atención personalizada para su recuperación en el "lugar más acogedor", su propio hogar junto a sus seres queridos.


Para el Paciente:
Esta científicamente comprobado que la recuperación es más rápida en el ambiente familiar, donde el enfermo conserva sus hábitos rodeado de sus afectos.

Para la familia:
Recibe contención emotiva y la ayuda profesional necesaria en el periodo de convalecencia.

Para el médico de familia:
Puede confiar que su paciente será responsablemente asistido, recibiendo información de la evolución del mismo.

Para las entidades de salud:
Permite abreviar el tiempo de internación disminuyendo costos y logrando un mayor aprovechamiento de los recursos.



Haga Click sobre la imagen para registrarse
© 2014 - Asistir Medicina - Diseño Web